POLITICAS DE DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA
Despachamos sólo en las comunas de Cerrillos, Maipú, Lo Prado, Cerro Navia, Estación Central y Pudahuel dentro del anillo de Américo Vespucio, sin excepción (esto quiere decir que no despachamos entre Américo Vespucio y el Peaje del Túnel Lo Prado).
El mínimo para despacho es de $40.000, donde el costo del despacho es de $2.990; pero si compras sobre $50.000 el despacho tendrá costo cero.
La entrega se realizará de lunes a viernes excepto feriados. El horario de entrega es de 8.00 a 12.00 sin excepción, si no se encontrará en su domicilio deberá dejar dirección en las comunas señaladas donde poder entregar antes de comprar. Sólo hay 1 intento de entrega con espera de 8 minutos. Si no se concreta la entrega el redespacho será al día hábil siguiente con un costo de $2.990 independiente del monto de su compra.
No se realizarán despachos los días Sábado, Domingos ni festivos.
La entrega de tu compra se hará 1 día hábil después desde la confirmación del pago. El corte es a las 17.00 hrs, quiere decir que si compras un lunes antes de las 17.00 podemos despachar el martes; y si compras después de las 17.00 hrs podemos despachar el miércoles. Considera siempre que los días feriados y fines de semana no son días hábiles. Pedidos que se procesen después de las 17.00 hrs del día viernes quedarán para despacho el día martes siguiente en caso que el lunes sea feriado. Siempre las entregas son en el horario indicado de 8.00 a 12.00.
Si necesita factura debe comprar con transferencia. Se elimina el derecho a factura pagando con tarjeta. Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente, además el despachador solicitará a la persona que reciba la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de éstos. Este último documento se encontrará a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a contacto@invasionanimal.cl indicando número de boleta, fecha, y mail.
Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial. Pueden haber cambios en las gráficas de los productos.
Para retiro debes seleccionar Retiro en tienda y completar los datos requeridos como nombre y apellido, rut y número de teléfono de quien retirará el producto, pues esta persona debe mostrar cédula de identidad. Los retiros estarán disponibles para retiro al día hábil siguiente de haber sido hecha la compra.